Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Coaching para Embarazadas

¿Qué es el coaching para embarazadas?

El propósito del espacio de coaching durante el embarazo es ayudarte a acceder a tus recursos para manejar todo lo que rodea al embarazo, parto y puerperio con apertura, flexibilidad y confianza.

El coaching es un proceso de acompañamiento transformador, es un camino para aprender y cambiar, para accionar nuevas miradas, re descubrir nuestros recursos y herramientas y poder utilizarlos en pro de nuestros objetivos.

Hay muchas maneras de vivir y transitar un embarazo, pero sin duda es un tiempo para poner la atención y el foco en ti; en tus prioridades y tus deseos, en tu cuerpo, en tus necesidades y sensaciones. Durante tu embarazo se va gestando el ser madre y todos los procesos y cambios que irán apareciendo…desafíos para adaptarse a continuos cambios físicos y emocionales… temores, dudas.

Tiempo de preparar y prepararse… tiempo de esperar y conectar con el proceso de gestación… tiempo de planificar una vida diferente después del parto y pensar en los ajustes que necesitas…quien cuida al niño…espacios de la casa, logística…gestión del tiempo…recursos etc.

Acompañar este tiempo con un proceso de coaching te ayudará a tener herramientas y claridad, te permitirá tener una mirada sobre el embarazo y el parto diferente; observando y comprendiendo tus miedos y conectándote con tus fortalezas y poder interior.

El embarazo culmina con un gran hito: el parto. Será para ti y tu pareja uno de los momentos trascendentales para tu vida, donde con seguridad recordarás minuto a minuto y etapa a etapa. Poder prepararte para ese momento y enfocarte para que sea una experiencia positiva para tu vida es importante.

Contar con un apoyo y un trabajo personal que te permita profundizar en ti misma, aprender a escucharte, afrontar de manera positivas las experiencias y asumir tu protagonismo dando a luz: desactivar tus miedos, gestionar el dolor, aprender a conectar con tu fuerza y tus recursos internos, revisar creencias limitadoras y cambiarlas por otras positivas y potenciadoras.

Después del parto nuestra vida tiene grandes cambios, al volver a casa con el bebé ya comienza el gran giro y rápidamente
tenemos situaciones que resolver, nuevas dudas, grandes desbordes, cansancio y hasta frustración…necesitamos adaptarnos a los nuevos cambios, a la evolución de nuestro cuerpo…comienza una muy intensa etapa…baja la leche…el bebé llora…no duerme etc. Darse tiempo y espacio para ver juntos esa “segunda parte” te ayudará a visualizar y ordenar, a poner arriba de la mesa tus prioridades y tener capacidad de planificación y previsión para vivir uno de los objetivos vitales; el de ser padres de la manera más saludable, alegre y armoniosa.

¿Por qué y para qué un proceso de coaching en el embarazo?

  • Asumir y aceptar el cambio que implica ser padres, cambio en las relaciones familiares, cambio de prioridades, en la relación contigo misma, en la distribución del tiempo, en la toma de decisiones que afectan a un futuro a corto, medio y largo plazo
  • Te permitirá conocerte más a fondo y saber que necesitas en cada momento, descubriendo el potencial que nace junto con tu maternidad superando miedos y temores
  • Integrar la maternidad en nuestra vida con el máximo de satisfacción y equilibrio
  • Encontrarás tu propio método para disfrutar de esta nueva etapa conectándote con tu bebé
  • Sabrás centrarte en lo realmente importante, dejando atrás los miedos, respetando tu propio tiempo de conexión en el embarazo, parto y con tu hijo
  • Conseguirás adaptarte a los cambios con mayor facilidad
  • Conseguirás las herramientas necesarias para disfrutar de tu parto
  • Te proporcionará recursos para mantener tu bienestar emocional y el de tu bebé a pesar de las crisis y encontrarás claridad y motivación para recorrer este camino a tu manera

Mariangeles V.

Me sentía muy insegura y gané confianza

«Los encuentros de coaching durante mi embarazo me dieron la oportunidad de ver mis miedos, enfrentarlos y estar más tranquila. Me sentía muy insegura y gané en confianza. Pude tener un espacio para mi con una persona cálida que me escuchó, que me ayudó a conectar conmigo y con mis fortalezas. ¡Gracias Patricia!»

Mariangeles V.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo