Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal Trainer

¿Qué es un personal trainer?

Un entrenador personal, es un profesional calificado del área de la Educación Física y el Deporte. Conoce de biomecánica, anatomía, fisiología y la teoría del entrenamiento; su función es la de diseñar una planificación de actividades físicas a largo plazo, que permitan alcanzar resultados deseados y reales, adecuados a las circunstancias físicas, emocionales y de vida de la persona.

 

 

¿Cómo trabajamos?

Te ayudaremos planificando a la medida de tus necesidades tu mejor entrenamiento, pudiendo incluir temas de alimentación saludable e incorporación de hábitos que mejoren tu salud y bienestar. Estos pueden ser la pérdida de peso, la definición y tonificación muscular, el mantenimiento, etcétera.

Evaluaremos tu nivel actual de estado físico, tomando en cuenta todas las condiciones médicas actuales o restricciones, tu composición corporal, peso etc.

El plan de entrenamiento irá variando en función de tus progresos y siempre se buscará cuidar la técnica de los ejercicios que se propongan, la postura etc. para que el entrenamiento sea de la forma más segura y correcta.

Te motivaremos y animaremos a seguir adelante en tus objetivos.

Armar un programa de entrenamiento no es realizar una serie de ejercicios y nada más; vamos a seleccionar ejercicios adecuados para los objetivos que tengas, partiendo del conocimiento de tus necesidades y en relación a tu estructura corporal; los ordenaremos estratégicamente, respetando los principios del entrenamiento deportivo, la planificación, adaptación y evaluación continua.

Si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora de tu condición física, así como tu capacidad cardiaca y respiratoria y tu estado general de salud.

Sí sos una persona que quiere mejorar su condición física, que quiere adelgazar, que quiere modelar y estilizar su cuerpo, que quiere mejorar su postura, tonificar determinadas zonas, que ha estado inactiva por mucho tiempo, que quiere mejorar en un deporte; con un programa adaptado a tus necesidades te animaré y ayudaré a que mejores y disfrutes de la actividad.

Potenciar, recuperar y mejorar tus capacidades físicas básicas y cualidades motrices fundamentales para potenciar tu salud. Muchas veces de la mano de este trabajo también se recuperan otras capacidades que, debido al sedentarismo, la edad o la actividad cotidiana se van perdiendo; como son el equilibrio y la flexibilidad.

¿En qué te puede ayudar tener un personal trainer?

  • Lograrás más rápido y con menos esfuerzos tus objetivos, sean de rendimiento, salud, estética o simplemente para sentirte mejor
  • Te sentirás acompañado y motivado
  • Evitarás situaciones de riesgo que pueden hacer que te lesiones
  • Atenderemos situaciones muy específicas que de otro modo no pueden llevarse delante de la mejor manera (problemas de columna, sobrepeso, lesiones etc).

No solo queremos ayudarte a mejorar tu condición física, sino que nuestro trabajo va más allá y utiliza la condición física como un medio para mejorar la salud, proporcionando longevidad, calidad de vida y bienestar; es decir bienestar físico, psíquico y emocional, buscando un equilibrio entre cuerpo y mente.

El ejercicio provoca un incremento inmediato en los niveles de diversos neurotransmisores importantísimos para nuestra salud y bienestar:

  • Serotonina (importante para el procesamiento emocional y la memoria)
  • Anandamida (un endocanabinoide que regula el balance emocional)
  • Dopamina (importante para la memoria de trabajo, la flexibilidad mental y el control motor)
  • Endorfinas (liberadas en áreas frontolímbicas regulan la sensación de bienestar)

Estos neurotransmisores a menudo se agotan a causa de la ansiedad y el estress. Es por eso que el ejercicio puede mejorar nuestro estado de ánimo de inmediato, al combatir sentimientos negativos que a menudo relacionamos con factores del estilo de vida asociados al estrés.


Mariana L.

Tengo mi espacio de ejercicios y alguien que con mucho sentido del humor me acompaña

“Me costaba decidirme a retomar el ejercicio, siempre encontraba una excusa y desde que empecé a entrenar con Patricia me volví a entusiasmar y ¡voy logrando buenos resultados! Cada mes los entrenamientos van siendo más exigentes y eso me gusta; Patricia me motivo mucho y ¡me exige! Eso para mi está buenísimo porque ella va siguiendo mi avance y sabe como y cuando exigir. Es muy buena explicando todo lo que hacemos y para qué zona muscular sirve, además me corrige para que, como ella dice, logre hacer bien la técnica y no me lesione. Tengo mi espacio de ejercicios y alguien que con mucho sentido del humor me acompaña y guía.”

Mariana L.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo