28 agosto, 2017 Patricia da Costa

¿Cómo incorporar hábitos sanos en nuestra vida?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuantas veces deseamos y necesitamos generar cambios sanos en nuestras vidas…cuantas veces estamos poniendo toda nuestra energía en cuidarnos pero fallamos…Incorporar hábitos sanos en nuestra vida es importante pero es fundamental lograr sostener esos cambios en forma permanente en nuestras vidas.

Necesitamos aprender a incorporarlos y para eso en primer lugar es importantísimo creer en nosotros mismos, confiar en  nuestras capacidades, ir paso a paso, generar pequeños movimientos, repetirlos una y otra vez.

Creer en nosotros es clave; confiar que sí podemos, ser positivos, dejar de lado los pensamientos de derrota y cambiar la mirada sobre lo que deseamos modificar, es decir tener otra perspectiva, ver las cosas desde un ángulo diferente.

Agobiarnos no nos hace bien, por lo cual cambios radicales y súper exigentes no nos llevan a puerto seguro…los podremos sostener durante periodos de tiempo cortos pero luego caen solos por su propio peso de exigencia y rigurosidad. Busquemos opciones sencillas, realistas, sostenibles y vamos poco a poco, paso a paso, de lo más sencillo a lo más complejo.

Vamos sosteniendo y repitiendo los pequeños cambios una vez que tenemos bien claro que objetivo estoy buscando…Importante visualizar tanto el objetivo general como el objetivo específico. Pensar y diseñar una estrategia para cumplir con ese objetivo y buscar la manera de llevarlo adelante; instrumentar pequeñas señales para no olvidarme, registrar los avances y celebrar los logros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo