1 septiembre, 2017 Patricia da Costa

¿Cómo transitar los cambios por el “camino del medio”?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando queremos incorporar cambios en nuestras vidas, cuando deseamos generar un vinculo más sano con la comida y nutrirnos mejor…cuando sentimos la necesidad de hacer ejercicio…de trabajar nuestro cuerpo y sostener en nuestras vidas hábitos saludables…cuando nos cae la ficha que el momento es ahora buscamos opciones y nos conectamos con ese motivador deseo y queremos ya ya ya resultados, queremos inmediatez y muchas veces implementamos cambios y giros drásticos que luego son insostenibles y nos generan angustia y desmotivación.

Busquemos un equilibrio, busquemos un camino intermedio, busquemos transitar el “camino del medio”.

Sí tenemos claro que cambios deseamos realizar, sí nuestro objetivo general es concreto y factible, sí pudimos aterrizar un objetivo específico y diseñamos una buena estrategia para alcanzarlo, sí nos sentimos confiados y positivos con pasar a la acción, te invito a que pares, te tomes un tiempo y respires.

Parar y respirar nos puede dar la oportunidad de tomar contacto con nosotros mismos y sentir…sentir…sentirnos y observar como estamos… que necesitamos… y como es en mi esto de generar un cambio…que me mueve? A que me desafía? Que temores me genera? Que exigencias y creencias aparecen? Etc.

Y allí con ese sentir elegir el gris entre el blanco y el negro….elegir un giro que no sea de 180 grados…elegir el “termino medio”…no necesitamos el “todo o nada”…necesitamos un camino que no nos abrume, un camino que nos de respiro y paz, un camino que nos genere calma y no estrés, un camino que sea amoroso y equilibrado donde los cambios sean integrados de a poco, donde los cambios que voy sumando sean registrados como experiencias positivas y beneficiosas para mi vida, no importa sin son pocos cambios, no importa sí son cosas ”sencillas”, lo más importante es sentir que lo que voy cambiando es bueno para mi y me hace sentir bien, lo más importante es caminar por el camino saludable y amoroso, caminar por el camino del medio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo