5 mayo, 2017 Patricia da Costa

¿Conoces el coaching para adelgazar?

Sabemos que no estamos alimentándonos sanamente… que comemos de más… y que hay varios kilos que se van acumulando…sabemos que no estamos haciendo ejercicio…conocemos y probamos muchas dietas…pero no sabemos como hacer lo que tenemos que hacer…

Te guiaré y acompañaré para que consigas tu objetivo.

¿Cómo es el proceso de coaching para adelgazar?

En el proceso de coaching se analizaran tus hábitos alimenticios para determinar las causas de tu sobrepeso, así como tu estilo de vida, tus creencias, tus mandatos etc. Se diseñará un plan de acción que englobará una nueva manera de alimentación y de ejercicio para avanzar en el objetivo de reducción de peso. Aprenderás como transformar creencias para materializar la vida y el cuerpo que mereces.

Analizaremos cual es la relación que tienes con la comida y te ayudaremos a crear hábitos saludables para eliminar el sobrepeso y tener resultados positivos:

  • Sentirte a gusto con tu cuerpo, aumento del autoestima
  • Descubrir que sí se puede
  • Incorporar el ejercicio como elemento fundamental
  • Lograr un equilibrio emocional aprendiendo a manejar las situaciones de conflicto y estrés vinculadas al tema comida
  • Incorporar nuevas maneras de alimentarte que aporten a tu salud
  • Mejor descanso y, por tanto, mejor actitud/humor.

El origen del exceso de peso, muchas veces es emocional y de comportamiento, por eso a la hora de lograr un peso equilibrado el proceso de coaching te facilitará el aprender a manejar las situaciones donde la comida es un problema, donde sentís culpa y estrés. Desde el coaching trabajaremos para cambiar tus hábitos hacia un estilo de vida saludable y lograras resolver estos problemas de manera permanente.

Trabajaremos en conjunto para que consigas y mantengas un peso adecuado con resultados duraderos.

Un proceso de coaching puede ayudarte a entrenar la voluntad, a comprometerte con tu objetivo, a buscar un plan de acción eficaz y a superar los momentos de debilidad, prestando atención a las emociones que sin duda son determinantes.

Cambiar, probar nuevas opciones conllevará un compromiso y un trabajo de sostener día a día, con obstáculos que se deberán superar. El poder identificar el ¿para qué? del cambio será el faro que te ayude en las etapas de entrenamiento de nuevos hábitos.

Es importante desarrollar un plan de acción realista. Podría ser que al iniciar el proceso se marque un objetivo y que éste deba modificarse a medida que vas logrando ciertos resultados o un mayor auto conocimiento y auto conciencia de ti mismo y de tus necesidades.

 

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo