A mucha gente le cuesta empezar a hacer ejercicio y tener constancia, cuando estás en un grupo con gente como vos que también le cuesta, es más fácil porque la motivación se contagia y te obliga a abandonar todo lo que estás haciendo para salir a caminar, disfrutar de la naturaleza, fortalecer tus abdominales y mejorar tu flexibilidad!!!
Aquí van 5 puntos que te explican cuáles son los beneficios de trabajar con otras personas en un ambiente distendido, divertido y con mucha energía:
- Cuando tenés un objetivo que pasa a ser grupal, el compromiso se vuelve más importante y el esfuerzo mutuo se vuelve satisfactorio al sentirte acompañado trabajando en conjunto para conseguir llegar a la meta.
- Además de los beneficios que obtendrás al estar en movimiento, también estarás aprendiendo a trabajar en equipo, a generar nuevos vínculos y a plantearte nuevos desafíos.
- Desarrollarás tu tolerancia a la frustración que además te servirá para otros aspectos de tu vida y aprenderás que la solidaridad de tus compañeros y la tuya es vital para el buen funcionamiento del equipo.
- Los demás integrantes serán un espejo para vos y vos para ellos pudiendo trabajar a través de lo que ves reflejado en el otro y en vos mismo.
- Vencerás los miedos, la timidez y obtendrás un mejor desempeño al sentir el respaldo y aliento de tus compañeros al momento de realizar aquello que más te cuesta.
¿Aún no te convence? Vení a una clase de prueba y así verás lo maravilloso de estar rodeado de gente y naturaleza haciendo algo que te hará muy bien.
Las clases son los miércoles y viernes de 15 a 16:30 horas en el Jardín Botánico – entrada por calle 19 de abril
Para coordinar tu participación comunícate al 099395180.