10 noviembre, 2017 Patricia da Costa

Plan “Puesta a punto para el verano”: 3 Semanas – 3 Objetivos – 3 Encuentros Semanales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando estamos pensando opciones porque se viene el verano y queremos mejorar nuestra condición física, hacer ejercicio, sentirnos fuerte y ágiles, cuando estamos buscando alternativas para poder adelgazar, modelar y estilizar  nuestro cuerpo, tonificar determinadas zonas, queremos un programa de ejercicios y actividades que se adapten a nuestras necesidades y queremos que nos orienten y ayuden.

Sí necesitas un cambio ya y empezar a moverte…., tener una alimentación sana que te permita bajar esos kilos demás… y sobre todo sí estás con ganas de sentirte mejor y verte bien para la época de playa te cuento como es el plan “Puesta a Punto para el verano”.

Trabajaremos 3 semanas en forma intensiva, con objetivos enfocados en bajar de peso, realizar ejercicio y sobre todo adquirir herramientas que te permitan sentirte bien contigo mismo y que te ayuden a ir generando hábitos saludables que tu puedas seguir incorporando y sosteniendo en tu vida una vez finalizadas las tres semanas de trabajo.

Durante las tres semanas habrá encuentros semanales individuales de 1 hora para trabajar a través del coaching para adelgazar la temática de bajar de peso y dos encuentros semanales de 1 hora y media de ejercicio en el Jardín Botánico.

El inicio del plan es el lunes 20 de noviembre y el plazo para anotarse el jueves 16/11.

Las sesiones individuales se coordinaran personalmente con cada interesado y los encuentros grupales serán los miércoles y viernes de 15 a 16:30 en el Jardín Botánico.

Por costos y más detalles

pueden enviar un mensaje al 099395180 o a través del

mail: info@pdacostacoaching.com.uy

Coaching para Adelgazar…

El coaching es un proceso de acompañamiento transformador, es un camino para aprender y cambiar, para accionar nuevas miradas, re descubrir nuestros recursos y herramientas y poder utilizarlos en pro de nuestros objetivos; en este caso será específicamente para bajar de peso e incorporar nuevos hábitos de alimentación. Por lo general sabemos que no estamos alimentándonos sanamente… que comemos de más y que hay varios kilos que se van acumulando con el tiempo…sabemos que no estamos haciendo ejercicio… y que eso es clave para bajar de peso…conocemos y probamos muchas dietas…pero muchas veces no sabemos como hacer lo que tenemos que hacer. En el proceso de coaching se analizaran tus hábitos alimenticios para determinar las causas de tu sobrepeso, así como tu estilo de vida, tus creencias, tus mandatos etc.

Ejercicio en el jardín Botánico…

Nuestra propuesta de ejercicios en grupo es una actividad que disfrutamos mucho, no solo por el ejercicio que realizamos, la caminata, los estiramientos y ejercicios localizados sino porque es una actividad que nos da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un parque precioso como es el Jardín Botánico. El encuentro con otras personas se da de una manera divertida, compartiendo vivencias y experiencias. Los grupos son pequeños y eso permite un seguimiento muy personalizado de cada participante. La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad. Potenciar, recuperar y mejorar tus capacidades físicas básicas y cualidades motrices fundamentales para potenciar tu salud.

Para coordinar tu participación comunícate al 099395180.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo