20 octubre, 2017 Patricia da Costa

¿Por qué es bueno tener un PLAN?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Generalmente tenemos objetivos claros, sabemos hacia donde queremos ir y sobre todo estamos conectados y conscientes con las cosas que no queremos mas en nuestra vida. Pero cual es nuestro plan???

Saber que queremos, hacia donde deseamos ir es fundamental pero necesitamos bajar a tierra ese objetivo y diseñar el paso a paso para llegar a buen puerto. Por eso necesitamos un plan, necesitamos saber como hacer lo que deseamos hacer…necesitamos tener un mapa y un camino a seguir.

Pongamos la confianza en que sí podemos hacerlo como punto básico de partida. Creer en nosotros es clave; conectarnos con las ganas y la motivación

Escribir nuestro plan nos ayudará a ver claramente a donde quiero llegar, nos indicará el camino hacia nuestras metas organizando nuestras prioridades, definiendo las acciones a tomar, los tiempos y las etapas. El plan nos da seguridad y fuerza. Nos ordena, nos ayuda a organizarnos y establecer un “paso a paso”, definir prioridades y propósitos. Nos mantiene en foco, nos ayuda a no distraernos y nos mantiene en el curso correcto, con nuestro rumbo claro permitiendo seguir avanzando sin soltar nuestro timón.

Es muy bueno tener un plan, lograr metas y objetivos, pero no te centres en los resultados a largo plazo sino en los pequeños resultados que estás obteniendo día a día para llegar a tu meta.

Te invito a que tomes lápiz y papel y te des un tiempo para escribir tu plan, definir tus objetivos, aterrizarlos, ser creativo buscando cuales pueden ser tus mejores estrategias y tu mejor mapa. No te olvides del para que?…Darte un tiempito para pensar y sentir que necesitas y para que lo necesitas es una punta importante a la hora de concretar un plan de acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo