14 julio, 2017 Patricia da Costa

¿Qué es el coaching para embarazadas y cómo te puede ayudar?

Contar con un apoyo y un trabajo personal que te permita profundizar en ti misma, aprender a escucharte, afrontar de manera positivas las experiencias y asumir tu protagonismo dando a luz: desactivar tus miedos, gestionar el dolor, aprender a conectar con tu fuerza y tus recursos internos, revisar creencias limitadoras y cambiarlas por otras positivas y potenciadoras.

Tiempo de preparar y prepararse… tiempo de esperar y conectar con el proceso de gestación… tiempo de planificar una vida diferente después del parto y pensar en los ajustes que necesitas…quien cuida al niño…espacios de la casa, logística…gestión del tiempo…recursos etc.

Acompañar este tiempo con un proceso de coaching te ayudará a tener herramientas y claridad, te permitirá tener una mirada sobre el embarazo y el parto diferente; observando y comprendiendo tus miedos y conectándote con tus fortalezas y poder interior.

El propósito del espacio de coaching durante el embarazo es ayudarte a acceder a tus recursos para manejar todo lo que rodea al embarazo, parto y puerperio con apertura, flexibilidad y confianza.

El coaching es un proceso de acompañamiento transformador, es un camino para aprender y cambiar, para accionar nuevas miradas, re descubrir nuestros recursos y herramientas y poder utilizarlos en pro de nuestros objetivos.

Hay muchas maneras de vivir y transitar un embarazo, pero sin duda es un tiempo para poner la atención y el foco en ti; en tus prioridades y tus deseos, en tu cuerpo, en tus necesidades y sensaciones. Durante tu embarazo se va gestando el ser madre y todos los procesos y cambios que irán apareciendo…desafíos para adaptarse a continuos cambios físicos y emocionales… temores, dudas.

 

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo