10 enero, 2018 Patricia da Costa

Vacaciones y lectura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las vacaciones son el momento ideal y oportuno para introducirnos en la lectura. Si estás buscando ideas para vos y tus chicos, comparto 3 lecturas interesantes y variadas:

1 – “Educar para sentir” de Pilar Sordo. Trata un tema muy interesante sobre las llamadas “Habilidades blandas” y recorre las instancias educativas analizando qué está pasando con las emociones y cómo las vamos bloqueando a lo largo de nuestras vidas convirtiéndose en nuestra propia traba.

2 – “No es digno pero es legal” es el nuevo libro de Darwin Desbocatti, ideal para aquellos que buscan un poco de humor y para quienes lo siguen en la radio.

3 – “La venganza de las viejas” es la nueva entrega de Sebastián Pedrozo para niños de 10 a 12 años en la que los envuelve en una divertida aventura que viven sus personajes principales: Jime y Rulo.

En estos tiempos tan tecnológicos, distanciarnos un poco de la compu y el celular para regalarnos un ratito de lectura es brindarnos un viaje a la imaginación y a enriquecer nuestra mente. También es un buen ejemplo para los más chicos que a veces les cuesta engancharse.

Buenas vacaciones y buena lectura para todos!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo