2 febrero, 2018 Patricia da Costa

Volver de las vacaciones…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos que volver de las vacaciones es muy difícil, sobre todo después de haber tenido días en los que no nos despertaba el despertador ni teníamos horarios ni nos preocupábamos por el tránsito o por tener todo listo para encarar el día laboral o de estudio, por eso les dejo unos #tips para hacer del retorno una buena experiencia:

1 – Antes de irte de vacaciones, deja la casa ordenada. A veces estamos tan ansiosos/as por la licencia que en el entusiasmo dejamos todo tirado, al volver, encontrar desorden y caos no nos ayudará mentalmente.

2 – Paga las cuentas en tiempo y forma o pídele a un amigo o familiar que lo haga, así no tendrás sorpresas a tu regreso.

3 – Intenta que tu retorno sea en un horario donde no haya demasiado tránsito y que llegues a casa cuando aún haya luz solar. Te sentirás de otra manera, con otra energía que si llegás de noche y encima, con un tráfico de locos.

4 – Date una ducha, salí a cenar afuera y date la bienvenida en la ciudad!

5 – Una buena idea es volver al menos dos días antes de comenzar con la rutina, así tendrás tiempo de aclimatarte nuevamente y de dejar todo organizado para empezar sin trabas o contratiempos que arruinen todo tu descanso.

6 – Elije las mejores fotos de tus vacaciones para dejarlas en el celular o en un lugar donde puedas acceder a ellas fácilmente, así, cuando te sientas agobiado/a puedes mirar las fotos y ver lo feliz que estabas en ese momento, esto te dibujará una sonrisa y cambiará tu energía.

Recuerda que gracias a tu esfuerzo de todo el año podés regalarte unas merecidas vacaciones así que no te desanimes! Mente positiva siempre como si tu vida diaria fuera un día de tus vacaciones!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacto

Completá el formulario y ponete en contacto conmigo